INICIO

¿QUIENES SOMOS?

 

Desde el año 2002 arrendamientos buenos aires es un grupo de personas comprometidas con sus clientes y dispuestas a brindarles la mejor asesoría y atención que esté a nuestro alcance.

Es una empresa que se desempeña en el mercado de bienes raíces, participando activamente en el desarrollo, gerencia, construcción y promoción de proyectos inmobiliarios


MISIÓN

Proporcionar la óptima distribución y comercialización de nuestros bienes y servicios a nuestros actuales y futuros clientes, con una filosofía de ambiente laboral enfocada al progreso permanente para llegar a un alto nivel competitivo y reconocido en el mercado.

 

 

VISIÓN

Llegar a ser la empresa que brinde el mejor servicio en el mercado, teniendo siempre presente la idea de un mejoramiento continuo; basado en el trabajo, la innovación y las buenas relaciones tanto internas como externas.

 

VALORES CORPORATIVOS

  • COMPROMISO: Una persona comprometida es la que cumple con sus obligaciones haciendo un poco más de lo esperado; con cada uno de nuestros empleados realiza sus labores día a día con entrega y sentido de pertenencia con la empresa.

  • HONESTIDAD: cuándo un ser humano es honesto se comporta de manera transparente con sus semejantes, es decir, no oculta nada, y esto le da tranquilidad; la empresa le cumple a sus propietarios cada mes con el arriendo o venta de sus propiedades entregándoles cada vez el valor en dinero correspondiente.

  • RESPETO: Es la base fundamental para una convivencia sana y pacífica entre los miembros de una sociedad; cada uno los empleados de la empresa trabaja bajo la base del respeto con los clientes brindándoles la mejor atención en cada oportunidad.

  • RESPONSABILIDAD: Un trabajo bien hecho y entregado a tiempo es sinónimo de responsabilidad. la responsabilidad garantiza el cumplimiento de los compromisos adquiridos y genera confianza y tranquilidad entre las personas; el pago a tiempo, la entrega oportuna de las propiedades y el cumplimiento estricto de los contratos son nuestras exigencias día a día para nuestros clientes.

  • CUMPLIMIENTO: La base de entregar un buen servicio a los clientes de la empresa se consolida en el cumplimiento a la hora de prestar el servicio, garantizando puntualidad y calidad.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>